Biquinis de Brasil

Cambios y

La Normativa Europea establece un tiempo legal de 14 días naturales (sábados y domingos incluidos) desde la recepción del producto para ejercer su derecho de retractación.
¡¡Tranquila!! Te damos 7 días más para realizar cualquier cambio, queremos que quedes totalmente convencida de que ese es el biquini que buscabas.

DEVOLUCIONES

* Dispones de 14 dias naturales para hacer la devolucion.
* Mandanos un email a: contacto@biquinisdebrasil.com detallando el numero de pedido y las causas de la devolución (Estamos siempre dispuestas a saber que es lo que no os ha convencido de nuestros productos)
* Los productos deben estar nuevos, no haberse llevado (excepto para probarlos). Rogamos nos los envíes limpios, con sus protecciones higiénicas y sus etiquetas. Devuelve los productos a la dirección indicada en el formulario. Nos los puedes enviar por correo con localizador (recomendado), correo con acuse de recibo o correo certificado. No aconsejamos enviar por correo simple puesto que no tiene localizador.
*Te devolveremos el dinero en cuanto el producto este de vuelta en nuestro almacén en el plazo de 7 días. ¿Los gastos de envío corren por mi cuenta? Sí, los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente. Pero ahora si pagas con Paypal, puedes solicitar a Paypal el reembolso de los gastos de devolución. Para más información, consulta esta página:Te reembolsamos los gastos de devolución (enlace a paypal)

CAMBIOS

*Envia nos un email a contacto@biquinisdebrasil.com con el numero de pedido, los comentarios sobre tu cambio, talla o modelo por el que quieres cambiar, razones del cambio etc…
* Los productos deben estar nuevos, no haberse llevado (excepto para probarlos). Rogamos nos los envíes limpios, con sus protecciones higiénicas y sus etiquetas. Devuelve los productos a la dirección indicada en la web. Nos los puedes enviar por correo con localizador (recomendado), correo con acuse de recibo o correo certificado. No aconsejamos enviar por correo simple puesto que no tiene localizador.
* El cambio se realizara en cuanto el producto este en nuestro almacén en un plazo de 7 días.
Para acelerar el cambio:
-Cambio inmediato (Recomendado*): realiza un nuevo pedido y págalo. Así el pedido será atendido inmediatamente. Para un envío más rápido, puedes escoger el envío exprés. En cuanto recibamos los artículos devueltos, te los rembolsaremos.
*(Recomendamos el cambio inmediato para asegurar el pedido, recuerda que nuestros biquinis tienen unidades limitadas y algunos nos resulta imposible poder reponer. Si encuentras el que te gusta y tu talla no dudes en hacer el cambio! Puede que luego sea tarde…
¿Los gastos de envío corren por mi cuenta?
Sí, los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente, nosotros nos encargamos del envío de los artículos nuevos. Pero ahora si pagas con Paypal, puedes solicitar a Paypal el reembolso de los gastos de devolución. Para más información, consulta esta página:Te reembolsamos los gastos de devolución
Abrir chat